Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Productora Alimentaria S.A. celebra el 1º año de su bodega propia, “La...

Productora Alimentaria S.A. celebra el 1º año de su bodega propia, “La Estrella”

Productora Alimentaria, la tercera productora de gaseosas del país (con su marca insignia Naranpol y un porfolio de 74 productos), celebra el primer año de su bodega propia,” La Estrella”, que se suma a su estructura de producción.

Con la apertura de esta nueva bodega en noviembre del 2007, ubicada en Junín – Prov. de Mendoza, la empresa santafecina sigue creciendo en el mercado vitivinícola. La misma posee una capacidad de almacenamiento de 10 millones de litros y está ubicada sobre el corredor internacional y próxima a los accesos a esta provincia.

El objetivo principal de esta nueva unidad de producción es abastecer el gran volumen que está logrando Productora Alimentaria S.A. con sus marcas Viñas de Carragal, Sol de Peñas y Nerón tanto en el mercado interno como en el externo.

Carlos Galán, Presidente de Productora Alimentaria S.A. declaró: “Estamos muy orgullosos de la incorporación de esta nueva unidad de producción que nos permite seguir creciendo en el mercado interno y externo”.

Bodega “La Estrella” cuenta con maquinarias de última generación, aprobadas bajo normas internacionales de calidad, aptas para realizar el proceso completo de la elaboración y fraccionamiento del vino. La tecnología de la maquinaria instalada otorga valor agregado a los productos, y permite cubrir las distintas necesidades del mercado. A corto plazo se prevé incorporar una línea de producción para vinos en botellas de vidrio ¾ con el que la empresa ampliaría su línea de productos y participación de mercado.