Inicio Tecno ProdyTec abre convocatoria para nuevos distribuidores

ProdyTec abre convocatoria para nuevos distribuidores

ProdyTec, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado, ofrece para su comercialización una amplia gama de soluciones tecnológicas de negocios de alta calidad, a empresas que estén buscando incrementar su portfolio de productos, aumentar sus ganancias y considerando la gran demanda de este tipo de soluciones en la actualidad, participar de un mercado en crecimiento.

Esta convocatoria para nuevos Partners de ProdyTec brinda facilidades para ingresar, informó la compañía, ya que no tiene cuota mínima ni costos de inversión, incluye elementos promocionales y de marketing, capacitación de cada producto y enfoques de comercialización de estos.

El Programa 2012 de partners de ProdyTec ofrece los siguientes beneficios: permite incrementar el PortFolio de servicios, pudiendo ofrecer más variedad de productos a un precio competitivo, sin ocuparse de las cuestiones técnicas, incluye soporte de Pre y Post-Venta, y propone beneficios económicos por cada instalación y posibilidades de crecimiento ilimitado.

ProdyTec cuenta con su Suite de productos Etherius, que posee las siguientes soluciones: Etherius ERP, Software de Gestión Administrativo y Contable (con módulo de factura electrónica); Etherius CRM, Customer Relationship Management, producto para administrar la gestión comercial, marketing y soporte al cliente; Etherius Presupuestos, gestor y administrador de presupuestos de productos y servicios; Etherius Producción, producto para la gestión de la producción. Y también incluye productos exclusivos para los rubros de Fotocopiadoras, Textil y Motos.

La versión 2012 de ETHERIUS, está centrada en el concepto de CRM como estrategia de negocios, e integra nuevas tecnologías y conceptos como: Mobile, Marketing Viral, SMS, E-commerce, Social Media y Analytics. La compañía desarrolló productos y servicios interconectados, que permiten alinear los esfuerzos y estrategias de 4 áreas fundamentales de una empresa: Ventas, Marketing, Servicio al Cliente y Gestión de Cobranzas.

Esta suite de productos fuertemente integrados entre sí, puede ser comercializada como una solución global de negocios, o también por producto abarcando procesos particulares de una empresa, según el negocio del partner y sus clientes.

Más información: www.prodytec.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?