Inicio Tecno ProdyTec presenta el funcionamiento de su ecosistema “Etherius 2012”

ProdyTec presenta el funcionamiento de su ecosistema “Etherius 2012”

ProdyTec, con su nueva Suite Etherius 2012 propone un modelo de CRM sencillo de utilizar, el cual permite lograr resultados positivos rápidamente. Los diferentes componentes del Ecosistema Etheirus CRM son:

Por una parte, Marketing, que incluye campañas, base de datos y segmentación de cartera. Por otra Ventas, incluyendo forecast de ventas, seguimiento de reuniones, emails, visitas, llamados, etc.

En el área de Servicio al Cliente presenta: registro de incidentes, registro de soluciones, preguntas frecuentes. Y para el área de Gestión de Cobranzas, le aporta seguimiento, registro de llamados entre otras funcionalidades.

Esta nueva versión de la suite incluye Social CRM, que en la medida que la empresa tiene presencia en las Redes Sociales, permite realizar un seguimiento y medición sobre el comportamiento de los miembros de sus redes y tener métodos adecuados para responder a las necesidades planteadas.

También el Ecosistema incluyó una aplicación Mobile. El CRM en este caso permite gestionar las acciones sobre estos dispositivos, tanto para generar contenido para el cliente como para poder gestionar del lado de la empresa sobre dispositivos móviles (por ejemplo: hacer seguimientos de prospectos o registrar novedades desde un celular).

También esta versión incluye Marketing Viral, siempre conectado con el CRM y WebSite. Uno de los objetivos del CRM es captar nuevos clientes. El sitio web, es uno de los canales para cumplir este objetivo. Es por eso que el CRM Etherius integró herramientas que permiten registrar prospectos que provienen por esta vía y gestionarlos de manera adecuada.

Y por último el ecosistema incluye Metrics para medir, entre otros, el costo de adquisición de clientes, cuotas por vendedores, niveles de servicio, resultados de campañas de marketing.