Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas “New Age Summer Route 2012”

“New Age Summer Route 2012”

New Age presenta su “New Age Summer Route 2012”: una ruta que une los eventos más importantes del verano y que esta edición tendrá su réplica digital para que los fans de New Age puedan seguir los mejores after beaches, fiestas y hasta ganar una Mac Book Air, entre otros premios diarios.

Los fans podrán contectarse al Summer Route 2012 a través de los más importantes portales de la net, Facebook, Twitter o en la landing de la promo y participar del sorteo de una Mac Book Air, entradas de Cinemark, los últimos lanzamientos en DVD de Diamond Films y tickets para Sabbia Pinamar, Godoy Palermo, Darwin y Boutique. Además, invitando a amigos a compartir la promo, los participantes tendrán más chances de ganar.

El “New Age Summer Route 2012” tendrá su kick off en la base naval marplatense donde será el lanzamiento oficial del Dakar Argentina Chile Perú 2012. Dicho evento contará con la presencia del gobernador Daniel Sciloli, el ministro de Turismo, Enrique Meyer, el secretario de turismo de Mar del Plata entre otras autoridades de relevancia y lógicamente el staff de ASO Anuary Sport Association. Se harán degustaciones y obsequios a todas las autoridades asistentes y gran parte de los pilotos integrantes de los 485 equipos registrados en esta competencia internacional. Además habrá camionetas plotteadas con la marca que circularan por el predio trasportando parte del staff participante.

La estación II del “New Age Summer Route 2012” tendrá lugar en Punta del Este cuando el 6 de enero abra sus puertas el Honda Point que se encuentra al final del puente “camello” de la barra. Este evento contará con la presencia de Milo Lockett quien exhibirá sus obras en dicho espacio durante todo el mes de enero dentro del marco de las Gallery Nights. Además, todos los sábados de enero a partir de las 19 hs. se llevarán a cabo en este mismo point los “New Age After Beach Honda Sessions”.

En simultáneo, el 7 de enero en la ciudad de Córdoba, en el Multiespacio 3 Aguas, hará su presentación el DJ inglés John Digweed, esta fecha resulta la tercera de 4 demoledoras fechas del más fino progressive house que comenzaron el 7 de Diciembre con la presentación de Sasha en el Espacio Quality y de Carl Cox en el Superdomo del Estadio Orfeo y terminarán el 17 de enero con la presentación de Paul Van Dyk. En las cuatro fechas New Age acompañará a los artistas con el sponsoring exclusivo del Main VIP del evento.

Por otro lado, el 13 de diciembre será la primera de una serie de New Age Parties que comenzarán Le brique – Villa Gessel y terminarán en Sabbia – Pinamar el 26 de Enero. Pasando por Super XV – Pinamar y los tradicionales Gasparo, Ramona, Tijuana, Domo, Nikita, Pehuén entre los points más destacados de la costa marplatense donde las New Age Chicks desembarcarán con mucho New Age para degustar, New Age drinks y muchos regalos para los fans.

A lo largo de todo el New Age Summer Route podrán seguir degustándose los tragos que realizaron los Mellizos Olivera y los nuevos New Age Cups by Esteban Iglesias. Los mismos ofrecen una amplia gama de sabores y texturas que van desde la frescura y simpleza de las notas de mandarina hasta la sofisticación del perfume de pétalos de jazmín. Estas resultan las dos nuevas apuestas en el campo de la alta cocktelería de New Age.

Para acceder al calendario de fiestas hay que suscribirse al newsletter de la marca entrando a www.newageworld.com.ar o en la fanpage de facebook /Newageworld.