Inicio Tecno ProdyTec presenta novedades para su solución “Etherius Gestión”

ProdyTec presenta novedades para su solución “Etherius Gestión”

La empresa experta en ERP y CRM, incorporó un nuevo módulo de factura electrónica para exportación, a su producto “Etherius Gestión”. La “Suite de productos Etherius”, que ya contaba con un módulo de facturación electrónica local, ahora suma el de exportación que funciona de similar manera, pero para clientes en el exterior. También la empresa presentó un importante desarrollo exclusivo: el “Etherius pedidos Web”, una nueva funcionalidad totalmente integrada a “Etherius Gestión”. Esta colabora agilizando los procesos administrativos y reduce considerablemente los costos operativos, convirtiéndola en una herramienta con importantes beneficios no sólo para las empresas que lo implementan, sino también para su cartera de clientes. A estos, les facilita los procesos de pedidos y compras, poniendo a disposición una herramienta online eficiente, segura y fácil de usar.

El Portal de Pedidos Web funciona de la siguiente manera: los clientes podrán ingresar sus pedidos de productos sin necesidad de hacerlo vía telefónica, Email o fax. Simplemente se ingresa al portal, se seleccionan los productos y cantidades deseadas, y una vez aprobado el pedido, se genera automáticamente en el software “Etherius Gestión”, donde se aprobará y se procederá a facturarlo.

En cuanto a la implementación de factura electrónica (tanto local, como de exportación) por parte de las empresas, permite lograr importantes ahorros en costos y tiempos, que van desde la reducción de espacio para almacenamiento físico, hasta la gestión y logística de envío de facturas. La factura electrónica reemplaza a la factura en papel y la forma en que éstas se autorizan a través de la AFIP. Son validadas en forma electrónica y on line, a través de mecanismos seguros, entre la empresa emisora del comprobante y la AFIP.

El software “Etherius Gestión” se comunica directamente con la AFIP en cada emisión de comprobante, se obtiene el CAE (Código de Autorización Electrónica) validado y se genera el comprobante en formato PDF. Luego, el mismo puede ser impreso y/o enviado por email al cliente, ingresando en el circuito administrativo de la empresa, a los efectos de que sea cobrado y registrado a nivel contable.

ProdyTec, trabaja de forma permanente en nuevos desarrollos para su Suite de productos Etherius, para actualizarla, generarle valor agregado y brindarle a quienes la implementan una solución integral, que aprovecha las nuevas tecnologías en beneficio de los negocios y se adapta a las necesidades actuales de las empresas y los desafíos del mercado.

Más información: www.prodytec.com – facebook.com/prodytec