Inicio Tecno ProdyTec presenta su nueva solución “Etherius Mobile”

ProdyTec presenta su nueva solución “Etherius Mobile”

La empresa experta en ERP y CRM, desarrolló una aplicación Mobile fácil y eficiente que permite que la fuerza de venta de una empresa trabaje de forma interconectada y sea ágil para responder a las necesidades de los clientes, permitiéndoles acceder a la información que necesitan, en tiempo real y en cualquier lugar para tomar las decisiones correctas.

“Etherius Mobile” es una solución que permite que un equipo de ventas visite empresas y levante pedidos desde sus celulares en tiempo real, brindándole un valor agregado a sus clientes, como es la velocidad de respuesta, en donde su orden está siendo procesada y enviada en el momento en que el ejecutivo de cuentas cierra la operación.

Los beneficios de contar con una solución Mobile no sólo son económicos, sino además funcionales, ya que aseguran la integridad de los procesos, además de tener la posibilidad de cruzar distancias en cuestión de segundos, obteniendo en la mano del operador la información precisa que necesita para realizar su labor de forma eficiente.

“Etherius Mobile” fue desarrollado en conjunto entre las empresas ProdyTec y Dinadel, gracias a una reciente alianza tecnológica entre ambas compañías, bajo la modalidad SaaS (Software como servicio). Este producto fue desarrollado para correr bajo tecnología RIM: Equipos BlackBerry.

Esta nueva solución, trabaja en forma sincronizada con la solución “Etherius ERP” de ProdyTec, intercambiando entre ambas: stock de sus productos, listas de precios, clientes, estado de cuentas corrientes, etc. Y también se encuentra integrada con el producto “Etherius Servicio Técnico”, dirigido al mercado de fotocopiadoras, para la toma de contadores, servicios técnicos, etc.

La solución “Etherius Mobile” aporta los siguientes beneficios: acelera el circuito de toma de pedidos de la empresa, evita errores, permite conocer el estado de deuda de los clientes al momento de realizar una visita, el stock de sus productos, entre otros.

De esta manera, la fuerza de ventas puede tomar mejores decisiones, incrementar su productividad y responder rápidamente a las inquietudes de sus clientes. Además, sus gerentes, pueden coordinar de una manera más efectiva sus actividades basándose en información al instante registrada por el vendedor durante el trabajo de campo.

“Las soluciones móviles, tienen diferentes características y ventajas, dependiendo del usuario: para los usuarios finales, les da la oportunidad de comunicarse y de obtener entretenimiento en cualquier lugar en cualquier momento; mientras que para las empresas, les permiten ser más productivas, ahorrar tiempo y costos, posibilitando brindar mayores beneficios a sus clientes. Entiendo que en un futuro no muy lejano, los dispositivos móviles, le harán a las notebooks lo mismo que le hicieron ellas a las desktop,” analizó Claudio Rosenberg, CEO de ProdyTec.