Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos REEF lanzó en Argentina su programa “Reef Redemption”

REEF lanzó en Argentina su programa “Reef Redemption”

REEF, la marca de indumentaria, zapatillas, y accesorios para hombres y mujeres asociada al surf, la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla, presentó “Reef Redemption”, un programa que apunta a cambiar el rumbo de la relación del hombre con la naturaleza.

“Reef Redemption” parte del compromiso que asume la marca con el medio ambiente y la responsabilidad social de las empresas. Este programa se centra en tres ejes:

* Productos Eco Friendly
* Cultura de dar
* Esfuerzo desde adentro

REEF contribuye, con el 1% de las ventas de sus productos, a fundaciones sin fines de lucro que realizan esfuerzos humanitarios y ecológicos a lo largo y ancho del mundo. Entre ellas Surfrider Foundation www.surfrider.org y Surf Aid www.surfaidinternational.org

Desde la casa matriz de la marca, en California, incentivan a todos los empleados de la empresa a nivel mundial a comprometerse con este programa en el día a día. El objetivo es encontrar la manera de reducir el uso de energía y materiales no renovables.

“Creemos que nosotros como surfistas y personas que nos gusta disfrutar del lifestyle de los deportes de tabla y la vida al aire libre debemos ser responsables y conscientes de la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene en la conservación de nuestro mundo natural”, dijo Nacho Nahon Jefe de Marketing de REEF en Argentina.

La marca tiene previsto lanzar en Argentina una serie de novedosos productos Eco Friendly, que serán presentados a fines de 2011 en nuestro mercado.

Reef es una marca global creada por los argentinos Fernando y Santiago Aguerre en 1984.Actualmente tiene sucursales en 5 continentes y en más de 100 países alrededor del mundo. En Argentina cuenta con 6 locales exclusivos y proyecta llegar a 6 aperturas más durante 2012.