Inicio Empresas y Negocios Profesiones ON-LINE se alió con AIESEC

Profesiones ON-LINE se alió con AIESEC

El fundador de la red social Profesiones ON-LINE.com, Sebastián Mónaco, celebró un acuerdo de cooperación con los directivos de AIESEC con el propósito de coordinar esfuerzos en la organización de eventos, charlas y seminarios para profesionales y miembros de ambas organizaciones. En ese sentido, las partes ya preparan la producción de una jornada que se realizaría próximamente en la UADE a los fines del enriquecimiento intelectual tanto de estudiantes y graduados como de emprendedores con inquietudes en las generaciones que germinan actualmente.

De la firma del acuerdo participaron el propio Mónaco y el presidente de AIESEC en Buenos Aires, Sergio Oscar Vieiro. Al término del encuentro, ambos manifestaron su confianza en que el acuerdo contribuiría al crecimiento de ambas entidades y redundaría en beneficios para sus miembros.

Profesiones ON-LINE es una nueva propuesta basada en la Red 2.0 para que todos los profesionales de Argentina y Latinoamérica puedan hacer negocios entre sí. Fundado por el licenciado en Administración de Empresas Sebastián Mónaco, el proyecto se inscribe en el marco de la proliferación de los espacios virtuales para intercambiar servicios, pero supera ampliamente las opciones que se conocían hasta el momento. Por eso, centenares de consultores empresarios, contadores, psicólogos, comunicadores, diseñadores gráficos y abogados ya forman parte de la red.

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de 110 países, con más de 32.000 miembros y con actividades en más de 1.100 universidades. Su plataforma promueve el desarrollo del liderazgo multicultural y la interacción dinámica entre estudiantes universitarios y organizaciones alrededor del mundo por medio de su programa de intercambios, conferencias y herramientas virtuales de comunicación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?