Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Programar recibió el premio Sadosky 2010

Programar recibió el premio Sadosky 2010

Compartir

Programar, el mayor proyecto argentino de empleabilidad del sector IT para jóvenes de bajos recursos, recibió el Premio Sadosky 2010 en la categoría Responsabilidad Social Empresaria como Proyecto Informático de Inclusión Digital.

La distinción fue entregada por La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), el 25 de noviembre último en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, ante la presencia de importantes funcionarios del gobierno, empresarios, académicos locales e internacionales y líderes del sector IT.

Los Premios Sadosky se entregan anualmente y reconocen a personas, equipos de trabajo y organizaciones que han contribuido al desarrollo de la industria de la tecnología de información en Argentina.

“Quienes reciban estas menciones tienen la obligación de no olvidar el espíritu con que fueron imbuidas, que no sólo reconocen a las mejores iniciativas sino a la inteligencia puesta al servicio de la industria informática” opinaron desde el CESSI.

Programar es un proyecto impulsado por Fundación Desarrollar Argentina y financiado por Banco Industrial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?