Inicio Empresas y Negocios Progress anuncia el nombramiento de su nuevo Country Manager para Argentina y...

Progress anuncia el nombramiento de su nuevo Country Manager para Argentina y Cono Sur

Progress Software, proveedor líder de tecnología y servicios para desarrollar soluciones y aplicaciones empresariales, anuncia la incorporación de Daniel Ortolá como su nuevo Country Manager para Argentina y Cono Sur (Chile, Uruguay y Paraguay).

Daniel Ortolá es un reconocido y respetado ejecutivo Argentino, quien tiene más de 20 años de experiencia en puestos gerenciales de ventas en la industria de IT, tanto a nivel local como en varios países de Latinoamérica.

Como Country Manager para Argentina y Cono Sur, tendrá el desafío de desarrollar y hacer crecer los negocios en la región siendo responsable de todos los aspectos de la operación incluyendo ventas, servicios, marketing y educación.

Carlos Atehortúa, Director Regional para Sudamérica de Progress Software, comentó acerca de la incorporación de Ortolá: “Daniel trae al equipo una importante experiencia y gran entusiasmo para capitalizar en una amplia variedad de oportunidades de negocios con nuestros clientes y partners en la Argentina y el Cono Sur”.

Ortolá previamente se desempeñó en distintas posiciones gerenciales como Director de Ventas para Latinoamérica de Cubecorp, Senior Channel Manager para América Latina en Openbravo Corp, Gerente de Ventas para Oracle en varios países de la región incluyendo Argentina, Bolivia y México. Fue reconocido en varias oportunidades por sus resultados extraordinarios en ventas tanto en Oracle como en IBM Argentina, donde inicio su carrera profesional en 1987.

Daniel Ortolá es Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?