Inicio Empresas y Negocios Prokrete Argentina se expande regionalmente

Prokrete Argentina se expande regionalmente

Prokrete Argentina anuncia su expansión regional con la apertura de dos plantas, con sus respectivas oficinas y depósitos: una en Chile y otra en Perú, además de una representación comercial en Bolivia.

En los dos primeros países la firma tenía presencia pero bajo la forma de representaciones comerciales. En los próximos meses se podrán fabricar localmente más de 120 productos, y tener una presencia aún más activa en América Latina y Central, cuyos países tienen una demanda que exige diversidad y grandes volúmenes de productos.

Según explica Juan I. Rosati, gerente general de Prokrete Argentina, “estamos en la etapa de montaje de ambas fábricas; a partir de estos cambios proyectamos una mayor expansión regional con precios aún más competitivos”.

Actualmente la firma exporta desde la Argentina, pero con este salto cualitativo próximamente tendrán una mejor cobertura.

De acuerdo con esta estrategia expansiva, Prokrete exportó recientemente a Panamá aditivos para hormigón, impermeabilizantes y adhesivos, grouts y epoxies.

También concretó el primer embarque de 22 toneladas de Protex a República Dominicana, su línea exclusiva de productos químicos masivos para la construcción (adhesivos, aditivos, selladores e impermeabilizantes).

Más información en www.prokrete.com

Prokrete es una firma de capitales argentinos con más de 30 años de experiencia y más de 300 productos en el mercado; además, cuenta con normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y obtuvo dos premios Eikon, por su comunicación institucional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?