Inicio Empresas y Negocios Prokrete aumentó un 50% su facturación anual

Prokrete aumentó un 50% su facturación anual

Prokrete Argentina, empresa nacional con 30 de permanencia en el mercado, 20 distribuidores en todo el país y 10 representantes en el exterior, anunció un incremento en el índice de crecimiento interanual, del orden del 50%.

Prokrete, este año invirtió en tres líneas nuevas de producción, maquinarias y para ampliar su capacidad productiva, trasladó sus depósitos, cuya superficie supera los 2500m2. El gerente comercial informó que la expansión en el mercado interno, en el segmento productos representó un alza del 67% (los más vendidos: Prokrete PU-Mortero y Protex-Flex), en la ejecución de obras propias un 10% y en lo que respecta a exportaciones un 65%. Además, la empresa proveyó y aplicó sus materiales en obras para: Club Atlético River Plate- Mercedes Benz- Astra Evangelista- Nestle- Fargo- Pernod Ricard- Curtiembres Sadesa- Molinos Rio de la Plata- Constructora Sudamericana-Garage Ocampo-entre otros.

Prokrete Argentina, que fabrica y comercializa soluciones de vanguardia en el sector, proyecta un crecimiento sostenido superior al 25% para el 2008.

Ver más en www.prokrete.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?