Inicio Empresas y Negocios Panduit designa nuevo Gerente de Territorio para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay

Panduit designa nuevo Gerente de Territorio para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay

Schlez, quien estará basado en Buenos Aires, será el responsable de la dirección y administración de la firma para estos países, y tendrá a su cargo el desarrollo comercial de la compañía en la región. Entre sus responsabilidades se encuentran el manejo, implementación y seguimiento de programas orientados a aumentar las ventas, así como también el desarrollo de nuevas estrategias de servicio a clientes actuales y potenciales en dichos países.

El ejecutivo, con más de 12 años de experiencia en el mercado tecnológico, se incorpora al equipo de Panduit aportando su amplio conocimiento y experiencia en las necesidades de las empresas y usuarios locales.

Antes de ingresar a la firma, Maximiliano Schlez se desempeñó profesionalmente en Unisys, reconocida empresa que se dedica a la integración y outsourcing de Soluciones Tecnológicas, como Portfolio Sales Executive para el mercado financiero.

“Es un orgullo para mí incorporarme a esta gran empresa. Tenemos muchas expectativas de desarrollo y proyectos para el próximo 2008. Generaremos estrategias comerciales y de negocios, reforzando el posicionamiento de la firma en el mercado, y trabajaremos en conjunto con los países para sortear nuevos desafios y alcanzar todos los objetivos planificados para este año. Estamos seguros de nuestro liderazgo y nos ocuparemos de mantenerlo”, declaró el ejecutivo.

Maximiliano es Analista de Sistemas de la Universidad de Morón, y cuenta con un MBA y un Postgrado en Management de la Universidad de Palermo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?