Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Prokrete presentará más soluciones para la construcción en BATIMAT 2010

Prokrete presentará más soluciones para la construcción en BATIMAT 2010

Prokrete Argentina, empresa nacional especializada en la fabricación y la comercialización de productos químicos para la construcción, participará de la exposición líder del sector BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010. Relanzará sus micropisos decorativos de alta resistencia, el nuevo concepto comercial de los Centros Protex y el impermeablizante del futuro: Xypex.

Los materiales protagonistas de la exposición serán el micropiso decorativo, Pisokrete, y el sistema impermeabilizante, Xypex. El Pisokrete, un micropiso decorativo de alta resistencia, es un mortero de cemento Pórtland combinado con polímeros de alta performance y aditivos que le otorgan a su prestación características sobresalientes. Sus dos componentes se entregan predosificados y listos para usar, es un material especialmente diseñado para aplicaciones en casas, locales comerciales, oficinas, balcones, terrazas, showrooms, puede ser aplicado sobre pisos y escaleras, además de paredes y mesadas como terminación decorativa.

También se promocionará el sistema impermeabilizante, el reconocido Xypex. Un tratamiento químico único para la impermeabilización, protección y reparación del hormigón. Previene la penetración de agua y otros líquidos en cualquier dirección por la formación de cristales no solubles a partir de una reacción catalítica, sellando los capilares y poros del concreto y materiales de bases cementíceas. Este impermeabilizante cementíceo por cristalización de última generación es el producto químico más activo dentro del sistema de impermeabilización cristalina de xypex.

Lanzará al mercado los innovadores CENTROS TÉCNICOS PROTEX, un nuevo servicio de apoyo para el profesional, con asistencia técnica personalizada. La empresa implementó una red de soporte técnico y comercial con más beneficios -para los profesionales y técnicos- que necesiten soluciones tanto para la obra, el hogar y la industria.

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010, la muestra de mayor desarrollo y la que convoca a la más amplia diversidad de empresas en el sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados se llevará a cabo del 1 al 5 de Junio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Prokrete Argentina, con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y tres premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia. Ver más en www.prokrete.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?