Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Festival del tannat y el cordero en H.Stagnari

Festival del tannat y el cordero en H.Stagnari

Vinos Finos H.Stagnari invita al tradicional Festival del tannat y el cordero el próximo sábado 5 de junio a partir de las 12 horas.

H.Stagnari se suma a la convocatoria de Los caminos del vino y de la Asociación Corriedale del Uruguay para invitar a su bodega “La Puebla” a degustar de este maridaje autóctono. El menú que propone la Bodega constará de brusqueta tibia de vegetales grillados y queso fundido, con ensalada verde de entrada y un plato principal de rissoto de costilla de cordero, hongos y tomates cherry confitados. De postre bavaroise de tannat y peras caramelizadas, sobre crumble de lavandas, sumado a una privilegiada vista de la viña y un espectáculo de canciones folclóricas interpretadas en vivo. A su vez, los asistentes se deleitarán con Viognier selección “La Puebla” 2009 en la entrada, con el Tannat Viejo 2007 -tannat más premiado del mundo- durante el plato principal y para finalizar el Blush 2009. Todos estos vinos fueron especialmente seleccionados para la ocasión.

Este año, H.Stagnari sumó a una extensa lista de galardones, al Gran Bacchus de Oro por su Tannat Viejo 2006 en Madrid, siendo la primera bodega uruguaya en recibir tal distinción.

Esta jornada cuenta con cupos limitados, por lo cual es imprescindible realizar previa reserva telefónica al 096 109 604. El costo del ticket por persona es de $850.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?