Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Promesse contó con el apoyo de importantes empresas en su nueva presentación...

Promesse contó con el apoyo de importantes empresas en su nueva presentación de colección

Compartir

El pasado 30 de mayo, Promesse, la reconocida marca de indumentaria teen, desarrolló un importante evento para clientes, a fin de presentar su nueva colección Primavera-Verano 2011/12.

Con una gran convocatoria, los salones del Auditorio Buenos Aires, irradiaron mucha energía, donde todos los presentes disfrutaron de un exquisito cocktail, de un impactante desfile y de los productos y servicios que brindaron las empresas que apoyaron a la marca en este destacado lanzamiento:

* BioZone, Centro de Medicina Estética: ofreció masajes para todos los invitados, contando con productos especiales, camillas y masajistas.
* TKM: el medio cubrió todo el evento y además realizó una espectacular pasada mostrando las últimas tapas de sus revistas.
* Top It Frozen Yogurt: en un exclusivo espacio realizaron sorteos de 10 órdenes de compra y también ofrecieron productos para degustar.
* Solanas Punta del Este: sorteó estadías en su complejo de Uruguay.
* Make Up Bobbi Brown: en un especial espacio, los invitados pasaban a maquillarse o retocarse, disfrutando de este glamoroso servicio.
* Mala Peluquería, de la mano de Pantene: obsequiaron productos de la marca.

Asimismo, las conductoras del programa Zapping Zone de Disney Channel también estuvieron presentes, desfilando y luciendo la ropa de la marca.
A través de esta presentación Promesse se acerca a sus clientes, mostrándoles las tendencias y todo lo que se va a usar en la próxima temporada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?