Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Legacy presenta su colección Alto Invierno 2011

Legacy presenta su colección Alto Invierno 2011

Compartir

Con una propuesta versátil y desestructurada Legacy, la firma de indumentaria con más de 50 años en el mercado, anuncia el desembarco de su colección Invierno 2011, que presenta para esta temporada un look desestructurado en sus diseños, manteniendo la calidad que distingue sus prendas y el cuidado en su elaboración y confección original. Así, con un estilo Clásico Contemporáneo, la firma consolida su nueva imagen.

La ampliación de la paleta de colores en esta colección y una amplia variedad de abrigos marcan la tendencia para esta temporada. Así, aparecen en escena montgomery largos, cortos, chalecos y sacos en diferentes texturas como lanas, panas y gabardinas.

A los clásicos tonos verde, gris, azul y tostados se le suman toques de morados y turquesas que enriquecen la propuesta. Los estampados en escocés y rayas, se presentan sobre distintos géneros.

Con una apuesta fuerte en el denim, proponen jeans con diferentes lavados claros, medios y oscuros, desgastados tímidamente en bordes y presillas.

La propuesta en sweaters se presenta en materiales nobles como la lana y el algodón. La colección propone una interesante variedad, que abarca el tradicional sweater “Shetland” y el cardigan así como también prendas a rombos y distintas estampas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?