Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Promo especial: ¿Querés jugar como un campeón?

Promo especial: ¿Querés jugar como un campeón?

Dianthus S.A., empresa de reconocida trayectoria en el mercado de premium, y representante oficial en el país de los relojes deportivos Time Force, presenta una especial promoción junto a la marca de raquetas Babolat para los fanáticos del tenis.

Con la compra de un reloj chrono Time Force te podés llevar una original raqueta Babolat Game por $99 (pesos). Ambas marcas son las elegidas por Rafael Nadal. La vigencia de esta promoción es hasta el próximo 12 de octubre. Para más detalles, entrá al site www.dianthus.com.ar donde además se pueden encontrar los puntos de venta de Time Force.

Los relojes Time Force proponen diseños dirigidos a un público unisex, de estilo claramente activo, moderno y deportivo, reflejo de ello son sus embajadores internacionales: Rafael Nadal (Tenis) y Pau Gasol (Basquet), consagrados deportistas, que con talento y dedicación cosechan triunfos en su vida y han elegido a la marca que los identifica. Representan la capacidad, el esfuerzo y superación en su máximo nivel.

Fabricados con materiales de inigualable calidad, como acero, caucho y cuero, ergonómicos para el mejor acople en la muñeca, todos sus modelos han pasado por los más estrictos controles de calidad a nivel de hermetismo y durabilidad siendo resistentes al agua hasta 100 metros.