Inicio Tecno Promo Navidad: Dos dominios al precio de uno

Promo Navidad: Dos dominios al precio de uno

Dattatec, la principal compañía de hosting del país, lanzó su promoción “Fin de año 2×1. Registre dos dominios, pague 1”

Por cada dominio “.com”o “.net” que registre, el usuario puede registrar otro en forma gratuita por un año. La promoción tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre o hasta agotar un stock de 10.000 unidades

“Con esta promoción buscamos ampliar la penetración de las extenciones .com y .net en la región y destacar la importancia de tener un dominio como marca en Internet, campaña que venimos desarrollando hace tiempo de la mano de nuestros aliados y que definitivamente ayuda al crecimiento estratégico de nuestros clientes”, cuenta Diego Vitali, Marketing Manager de Dattatec. “Registrando dos o más dominios, uno puede proteger su marca en internet o poner en marcha una campaña de marketing a través de un micrositio con dominio propio. Antes hablábamos de elegir un dominio para nuestro sitio web y hoy hablamos de elegir una estrategia de dominios efectiva para nuestro negocio en internet, y esta promoción busca acompañar ese concepto” agrega Vitali.

Para acceder a la promoción, dirigirse a: http://dattatec.com/dominios2x1