Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos PROMOBRAND detrás del Fantástico Circo del Rock & Roll

PROMOBRAND detrás del Fantástico Circo del Rock & Roll

Compartir

Actualmente, el éxito de campañas de BTL descansa en ofrecerle al consumidor una experiencia de marca única, una vivencia concreta en un tiempo y espacio no convencional. Conciente de ello y al tanto de las últimas tendencias desarrolladas en marketing internacional, PROMOBRAND BTL realizó una creativa activación para Jack Daniel’s creando una fiesta única: un verdadero y Fantástico Circo del Rock & Roll.

Con motivo del cumpleaños de Mr. Jack Daniel, creador del whiskey más rebelde de la escena mundial, PROMOBRAND BTL ideó y organizó en forma integral un evento en Puerto Madero al que asistieron más de 500 personas. La carpa Jack Daniel´s Rock and Roll Circus congregó bandas, juegos y 60 artistas de circo rocker que animaron a invitados y ganadores de entradas. Asimismo, los teams Jack Circus recorrieron bares en la noche porteña regalando premios y códigos para participar por invitaciones exclusivas a esta increíble fiesta de rock circense.

Bajo el concepto Fantástico Circo del Rock & Roll, PROMOBRAND BTL desarrolló toda la artística específica de la acción que envolvió a Jack Daniel´s ratificando y materializando la promesa de la marca. “Organizamos el mayor evento protagonizado por una bebida alcohólica en Argentina, y no sólo logramos aumentar las ventas, si no que también cumplimos con ofrecer a los consumidores una vivencia única del producto” afirma Adrián Basgall, Director General de PROMOBRAND BTL.

Los características exclusivas o beneficios adicionales de los productos ya no son suficientes para establecer un diferencial entre las opciones que ofrece el mercado. Por ello, PROMOBRAND BTL continúa creando y desarrollando experiencias innovadoras que den vida a las marcas y posibiliten un acercamiento más terrenal a sus consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?