Inicio Empresas y Negocios Visión Empresarial Comunicación nuevamente destacada por el Premio Eikon 2009

Visión Empresarial Comunicación nuevamente destacada por el Premio Eikon 2009

Compartir

La consultora de comunicación integral, Visión Empresarial, será distinguida nuevamente en la edición de los Premios Eikon 2009, el próximo 5 de noviembre, en el Hotel Intercontinental, por la planificación de la campaña comunicacional para el cliente Prokrete Argentina, en la categoría Internet. De este modo ya suman su tercer premio a la comunicación institucional, otorgado por la Revista Imagen .

Según sus directivos, Yésica M. Bernardou y Fernando G. Caniza, la estrategia de comunicación que diseñaron para la campaña de Prokrete Argentina, consistió básicamente en “el desarrollo de dos herramientas digitales interactivas, cómo preludio a la explosión masiva de la Web 2.0, incorporándolas como una plataforma tecnológica complementaria, pedagógica y adicional al sitio Web para la resolución de consultas técnicas”.

Estas dos herramientas digitales interactivas, son gratuitas y están disponibles para cada uno de sus públicos: profesionales, industriales y consumidores finales. Todas ellas se planificaron bajo el mismo concepto de campaña. La primera versión Soluciones para la construcción, estuvo orientada a los profesionales (arquitectos, diseñadores, decoradores, entre otros) y, la segunda versión, Soluciones para la industria, es la etapa que estuvo orientada a los industriales (jefes de mantenimiento, de compras, gerentes comerciales o técnicos) y la que se presentó al concurso Eikon.

Actualmente se encuentra en curso la tercera versión Soluciones para la obra y el hogar, orientada al consumidor final para remodelaciones en la vivienda o pequeñas obras constructivas. Cabe destacar que Prokrete realiza campañas integrales de comunicación en forma sostenida y eso potencia notablemente los resultados obtenidos, además del asesoramiento de la consultora.

El caso se presentó para la categoría Internet, focalizando únicamente en la segunda etapa del plan Soluciones para la industria cuyos esfuerzos de comunicación se concentraron en función de los objetivos planteados con el cliente.

Más información en www.prokrete.com, www.visionempresarial.info

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?