Inicio Empresas y Negocios Promoción a socio local en el estudio Baker & Mckenzie

Promoción a socio local en el estudio Baker & Mckenzie

El estudio de abogados Baker & McKenzie promociona a Martín Garcés como nuevo socio local. Garcés se especializa en litigios comerciales e insolvencia financiera. Cuentan con una rica formación académica en el país y en el exterior. Además, es miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Martín Garcés ingresó al estudio en el año 2000, luego de haber realizado su maestría en Estados Unidos. Su práctica se desarrolló en el área de reestructuraciones y procesos de insolvencia, conviertíendose virtualmente en el nexo de unión entre los departamentos de litigios y banca y finanzas durante la crisis post devaluación. En enero de 2008 fue incorporado como socio al departamento de litigios, aunque su práctica no se limita a estas cuestiones, ya que en los útlimos años ha tenido importante intervención en temas de real estate.

Baker & McKenzie es una firma legal global fundada en 1949 con más de 3600 abogados con experiencia local e internacional y más de 6600 profesionales y staff que desarrollan sus actividades en 70 oficinas distribuidas en 38 países. En la Argentina Baker & McKenzie está presente en el país desde hace más de 20 años brindando una amplia variedad de servicios legales y es una de las firmas más importantes del país. Para más información ingresar a www.bakernet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?