Inicio Bon Vivir Turismo Promoción especial de Navidad en Terrazas al Mar

Promoción especial de Navidad en Terrazas al Mar

Terrazas al Mar Resort & Spa Pinamar presenta sus propuestas para pasar una especial Cena Navideña.

El plan consta de 4 noches, obsequios exclusivos y Cena Especial de Navidad desde 269 pesos por día por persona en base doble.

El servicio Incluye desayuno buffet en el restaurante, acceso al Spa, (piscina cubierta climatizada, sauna, baño finlandés, sala de relax, hidromasaje y gimnasio), garage cubierto y recreación para niños (los menores de 12 años no pagan*)

Los huéspedes podrán deleitarse con una copa de bienvenida en el Lobby Bar, y en el Restaurant Mediterráneo podrán disfrutar de las sugerencias de nuestro Chef. Entrada. Rolls de sfoglia, salmón ahumado mix de hongos y verdes al aceite de nuez. Plato principal: lomo con espinaca cubierto de masa philo, mini papas con alusión de hierbas. Postre: Frutos patagónicos con tuil de naranjas y helado tramontana. Mesa Navideña. Bebida Vino Blanco y Tinto San Felipe, agua mineral, gaseosas, brindis con champagne San Felipe.

Esta promoción es válida para miércoles 24 de diciembre hasta domingo 28 inclusive.

Las formas de pago habilitadas son: Efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) y prepago mediante depósito o transferencia bancaria.

Para mayor información o reservas por favor, comunicarse con el teléfono:0810-333-0333 ó 02254-480900.