Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regalos para estas fiestas

Regalos para estas fiestas

Para regalar en estas fiestas te proponemos 2 marcas súper exclusivas de estilo europeo en indumentaria y joyas. Regalos para aquellas mujeres que aman seguir las tendencias de la moda y ser exclusivas.

Claudia Hülse: Colección Europea verano 2009
Una opción para estas fiestas es la propuesta de la distinguida casa de moda Claudia Hülse para este verano 2009. Una sofisticada propuesta de indumentaria femenina europea, de la mano de las reconocidas marcas Laurél (del grupo Escada), Elégance de Paris y Diktons. Y las más refinadas carteras italianas, cinturones y foulards.

Una gran variedad de tendencias para todos los gustos: Una amplia gama de colores fuertes en vibrantes y brillantes materiales; verde, amarillo limón, naranja, turquesa luminoso, morado y fucsia. Prendas con transparencias y estampados florales o con formas geométricas y graficas contemporáneas, perfectas para esta estación.

Complementando estas tendencias también ofrece modelos de los ´60, donde se destaca la cintura y el look romántico, extremadamente femenino, con abundancia de calados, telas ligeras, versátiles y la combinación de materiales de alta tecnología en acabados metalizados.
Prendas y accesorios que nos trasportan a la sobriedad y elegancia que marcan la moda Europea.

La colección completa se encuentra en: Av. Callao 1343 – Capital Federal – Tel: 5811.0917 – www.chandsons.com

Joyas Morellato, marca italiana de joyas únicas y originales
Otra opción para estas fiestas es la más original y elegante colección de joyas que ofrece la marca italiana Morellato, de la mano de Dianthus SA, representante oficial en la Argentina de prestigiosas marcas de relojería suiza.

Joyas Morellato, gratificando los más exigentes gustos, ofrece conjuntos de piezas en dorado y acero, con perlas, refinados diamantes y piedras naturales.
Las diferentes líneas que forman la colección están realizadas con materiales de altísima calidad y poseen garantía internacional.

Diseños con distinción. Combinaciones de elementos preciosos para llevar con elegancia día tras día y sentirse únicos. Cómo su público, joven, que ama la elegancia y el glamour típicamente italiano.

La colección completa se puede encontrar en:

  • Gondola Morellato en Galerías Pacífico. Capital
  • Capital Onix en Solar de la Abadía 1º Piso. Capital
  • Blue Spirit de Alto Palermo Shopping. Capital