Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Promoción para disfrutar del alto invierno

Promoción para disfrutar del alto invierno

Durante julio, Clara Vie te invita a disfrutar del Plan de Beneficios Especial de invierno. Con la compra de cualquier pantalón de la actual temporada te llevas una remera estampada a 30 pesos.

Clara Vie, marca especializada en el diseño de indumentaria femenina, te propone un adelanto de la liquidación de la temporada otoño-invierno 2009. La promoción permite acceder a una remera de modal a tan sólo 30 pesos, con la compra de un pantalón elastizado o rígido. Las remeras vienen en talles small, medium y large en color blanco, negro, café y ciruela. Esta promoción es válida en el Outlet (Av. Rivadavia 6743 local 20R) durante todo el mes de julio o hasta agotar stock.

En sintonía con el Plan de Beneficios que realiza Clara Vie, “como cada temporada la marca propone descuentos y promociones especiales para que nuestras clientas disfruten de nuestros productos a un precio conveniente y sin preocuparse por el talle, ya que son reales y van del 34 al 52. Incluso, con cada compra se llevan la bolsa ecológica para que se sumen a nuestro apoyo al cuidado del medio ambiente” dijo Karina López Vargas, gerenta y diseñadora de Clara Vie.

Más información: www.claravie.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?