Inicio Empresas y Negocios Promored Group desembarca en Europa

Promored Group desembarca en Europa

En consonancia con su 10mo aniversario, la agencia de marketing promocional e incentivos Promored Group acaba de inaugurar su oficina Nro 12, la primera fuera del continente americano. La apertura, que demandó una inversión de $ 500,000 se realizó en asociación en partes iguales con la agencia local The Others Spain.

La nueva oficina se encuentra en Madrid y representa el desembarco de Promored en el mercado europeo, en el que espera desarrollarse en los próximos 5 años. “Esta apertura significa un hito importante en la historia de Promored, ya que es la primera que abrimos fuera del mercado americano (donde actualmente tenemos presencia con 11 oficinas desde USA hasta Argentina), y porque además nos permite entrar en el negocio de desarrollo de contenidos para TV y cine, ya sea generados en Europa para América o viceversa” – comenta Tito Loizeau, Presidente de Promored Group.

La nueva sucursal de la agencia estará comandada por Chemari Bello, que cuenta con una prolongada experiencia en el rubro BTL en España y por Pablo Nelson, actual Director Creativo de Promored Argentina.

“En este momento de recesión para España y gran parte de Europa, tener una alternativa como Promored es muy importante como oferta para nuestros clientes, dado que hoy priorizan acciones con ROI positivo en el mediano o corto plazo, y Promored cuenta con alta experiencia en la materia” – señala Daniel Terzagui Presidente de The Others Spain.

Así, la única agencia que hace de las ideas un negocio para sus clientes, amplía sus horizontes apostando al crecimiento y desarrollo de las mejores soluciones en marketing promocional e incentivos.