Inicio Empresas y Negocios ProntoWash inauguró el local más grande de la cadena en el Tortugas...

ProntoWash inauguró el local más grande de la cadena en el Tortugas Open Mall

ProntoWash inauguró su Centro de Servicios de Lavado más grande del país en el centro comercial Tortugas Open Mall. Con una inversión de 500 mil pesos ofrecerá el servicio de lavado ecológico en sendos locales en el parking subterráneo y en el descubierto.

Estos nuevos locales -que se suman a la red de más de 60 establecimientos que tiene la marca en el país-, cuentan con una capacidad operativaconjunta para lavar hasta 20 autos en simultáneo y se estima que alcanzarán una facturación mensual de 150 mil pesos.

“Esta apertura es un gran orgullo para nosotros, el Tortugas Open Mall es un centro comercial construido con mucho criterio medioambiental y eso se alinea perfectamente con nuestra filosofía y método de trabajo. Además, este nuevo AutoSPA es nuestra operación más grande en el país, lo que nos permite proyectar una producción estimada en 2.000 lavados mensuales”, destacó Sergio Kompel, CEO de la compañía.

El establecimiento está ubicado en la playa de estacionamiento interna y externa que en total suman 2.300 cocheras, del paseo de compras más grande de zona norte, emplazado en el kilómetro 36.5 del Ramal Pilar de Panamericana, en la localidad de Tortuguitas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?