Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Propuestas de Collegiato para el perfeccionamiento hotelero

Propuestas de Collegiato para el perfeccionamiento hotelero

Con motivo de mejorar y perfeccionar el servicio hotelero y turístico actual, Collegiato lanzó dos nuevos programas que hacen hincapié en el desarrollo de estas temáticas.

El programa avanzado en “Desarrollo de Proyectos Hoteleros” es un plan de estudio pensado, armado y estructurado, para proporcionar a los participantes una visión integral del proceso para decidir una inversión en un proyecto de hotelería y, eventualmente, organizar el correspondiente proceso de ejecución de la misma.

Aquellos que participen podrán identificar los temas de relevancia que deberán analizarse y su importancia relativa en el proceso de toma de decisiones; conocer las tareas y pasos que deberán realizarse; organizar las diferentes etapas del desarrollo; evaluar la verosimilitud de la información que obtengan en el proceso; seleccionar adecuadamente los profesionales que deberán hacerse cargo de las diferentes tareas; dirigir el proceso de desarrollo.

Duración: 80 hs cátedra

Inicio: agosto 2009

Costo del Programa: Matrícula: $ 500.- y Aranceles: 3 cuotas de $ 660.-

Por otro lado, el programa avanzado en “Marketing y Ventas para Hotelería y Turismo”, es un plan de estudio pensado, armado y estructurado a partir de las verdaderas necesidades de un mercado que crece y exige profesionales hábiles y con herramientas sólidas.

El plan de estudio está armado en tres grandes áreas. El de Gestión que incluye técnicas de ventas, Revenue Management, Marketing de Servicios, Marketing Turístico, Marketing de Destino, Canales de Distribución, Comunicación y RRPP. El Área de Administración trata temas como Costos y Presupuestos, e Information Technology. Y en el Área de Gestión de Capital Humano, se trata sobre Rol y habilidades de la supervisión, Liderazgo y Conducción, Coaching, Motivación, Empowerment, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacitación y desarrollo, y evaluación de desempeño.

Duración: agosto a diciembre

Costo del Programa: Matrícula: $ 500.- y Aranceles: 6 cuotas de $ 660.-

Ambos programas están destinados a graduados de carreras terciarias y universitarias que deseen evaluar proyectos de inversión en hotelería, tanto como desarrolladores o como inversores pasivos. A aquellos que desean obtener una sólida formación y entrenamiento en materias específicas del área comercial y la gestión del capital humano. Y a todos aquellos graduados que deseen incorporarse al mercado hotelero.

Más información: www.fundacioncollegiato.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?