Inicio Empresas y Negocios Profiles International en Argentina

Profiles International en Argentina

Compartir

Profiles International, The Assesment Company, se lanza en la Argentina con el objetivo de presentar soluciones tecnológicas a las empresas, instituciones y consultoras de Recursos Humanos para incrementar su nivel de productividad y desarrollar las competencias de sus empleados.

“Proyectamos alcanzar un 15 por ciento del mercado activo de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, y preparar el terreno para ampliar el negocio en las ciudades más importantes del interior del país”, destaca Diego Curutchet, Director Nacional de Profiles International Argentina.

Agrega: “En épocas de crisis las compañías necesitan obtener lo mejor de sus empleados, para ello deben identificar quiénes son sus talentos y retenerlos y, conocer las fortalezas de su gente y aprovecharlas. Así podrán tener personas más motivadas y comprometidas que agreguen valor a su compañía permitiendo que la crisis se transforme en oportunidad de crecimiento”.

Las soluciones de Profiles son utilizadas en más de 100 países alrededor del mundo. En Alemania se realizan 20 mil evaluaciones anuales, en España ocho mil, mientras que en Chile, Colombia y Perú se llevan a cabo siete mil en cada mercado. Desde 1991 hasta la fecha la compañía evaluó a más de 46 millones de personas en todo el mundo.

Sobre la compañía
Profiles International, es una empresa presente en 118 países, con 40 mil clientes y una red de 700 representantes estratégicos alrededor del mundo.

Creada en 1991 en Estados Unidos, Profiles International es líder mundial en soluciones para mejorar la selección y el desarrollo de empleados de Alta Performance a través de soluciones innovadoras para la gestión de Recursos Humanos y de evaluaciones de competencias que ayudan a las compañías a alcanzar una ventaja competitiva en la identificación, retención y desarrollo de personas de alto desempeño.

Profiles a través de sus distintas herramientas posibilita ubicar a las personas adecuadas en los puestos adecuados, construir y liderar equipos efectivos, aumentar el desempeño de sus empleados y desarrollar líderes.

Más información en: www.profilesargentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?