Inicio Bon Vivir Turismo Propuestas de Semana Santa en Tigre

Propuestas de Semana Santa en Tigre

Tigre y el Delta cuentan con todas las propuestas para disfrutar en familia en esta próxima Semana Santa. Para quienes desean planificar estas mini vacaciones, el portal www.vivitigre.gov.ar presenta todas las opciones de acuerdo a gustos y posibilidades de cada visitante. Allí podrán planificar quienes quieran disfrutar de un día, hasta quienes desean vivir los 4 días de descanso que se aproximan.

Así, desde los $5 que cuesta la entrada al bellísimo Museo de Arte de Tigre, hasta las distintas alternativas de exclusivo turismo spa, que posee el Delta en diferentes lugares, cada visitante podrá aprovechar la cercanía a Buenos Aires de este destino que sigue posicionándose en cuanto a oferta de atracciones turísticas.

Deportes acuáticos, sol a pleno, naturaleza en toda su magnitud, cabañas, hosterías, hoteles boutique, la gastronomía del Paseo Victorica, el vértigo del Parque de la Costa, el Casino, el nuevo Museo del Mate, los paseos en catamarán, las lanchas tradicionales y las modernas confortables y de mayor velocidad, son sólo algunas de las atracciones que se encuentran en el portal vivitigre. De esta forma, cada visitante o pasajero puede organizar su visita con tiempo, sin sorpresas y chequeando las comodidades, precios o consultar cada una de las ofertas que Tigre ha dispuesto para esta Semana Santa como imperdibles.

Para no perderse: Museo de Arte (Entrada $5) , Museo del Mate (Entrada $10), Bus Turístico ($10), Caminatas guiadas gratuitas, paseos a caballo, en bicicleta, tirolesa, trekking por senderos agrestes, paseos en canoas o botes de remo, wakeboard o esquí acuático, spa, masajes, aromaterapia, saunas, jacuzzis, piscinas en entorno natural, reiki, chocoterapia, vinoterapia, entre otras opciones.

Toda la información en vivitigre.gov.ar o centros de atención al turista en Estación Fluvial (Mitre 345), en Av. Ricardo Ubieto y Juncal, en el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972), en Puerto de Frutos (Sarmiento 100) y en Estación de Trenes TBA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?