Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Taller de Streaptease en Te Mataré Ramírez

Taller de Streaptease en Te Mataré Ramírez

Te Mataré Ramírez, restaurante de vocación erótico-romántica, presenta el Taller de Streaptease para las principiantes que entiendan necesario o divertido contar con esta herramienta de seducción. El encuentro estará a cargo de Celine Stajcer, especialista en esta disciplina y se realizará a partir del 30 de marzo todos los martes a las 19 hs en el primer piso de Gorriti 5054.

Te Mataré Ramírez brinda un espacio para que toda mujer pueda indagar y redescubrir sus potencialidades eróticas, mejorando y valorizando conocimientos infalibles a la hora de la seducción. El curso, dictado los días martes, dura 2 horas y combina lo práctico con lo teórico. El mismo brindará conocimiento sobre la historia de esta técnica tan particular, y ofrecerá también la posibilidad de utilizar lencería y disfraces aptos para la ocasión.

“El objetivo de este taller de streaptease es lograr descifrar el código del lenguaje corporal, su comportamiento y movimientos, para que las mujeres puedan aplicar estos conceptos milenarios a la vida cotidiana y desplegarlos en el momento en el que la seducción, la sensualidad y el erotismo entran en juego” afirma Celine Stajcer, quien dictará el taller, con amplia trayectoria en este tema.

Para formar parte del taller es necesario reservar con anticipación comunicándose con el 15 5626-2194. O llamando a Te Mataré Ramírez, 4831-9156. Los cupos son limitados.

De esta manera Te Mataré Ramírez reafirma su constante vigencia en el terreno del erotismo ofreciendo innovadoras y creativas propuestas.

Para mayor información: www.tematareramirez.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?