Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Propuestas Pelikan para toda la familia

Propuestas Pelikan para toda la familia

La Navidad encierra un momento mágico para compartir con las personas más queridas y es la ocasión ideal para agasajar a amigos y familiares. Pensando en opciones para grandes y chicos, Pelikan propone plumas de lujo y sets increíbles con útiles didácticos para los pequeños.

Para amantes de la escritura, Pelikan sugiere opciones para todos los gustos: el set Pura Silver trae una pluma y un roller realizados totalmente en acero inoxidable. Se presenta en un delicado estuche de cuero color negro. Precio: $ 524.

Además, la firma propone el novedoso set “Tradition 215”, que viene con una estilográfica, con cuerpo de resina noble, fino lacado color negro, anillos de rodio y plumín de acero inoxidable pulido trabajado a mano. Se presenta con un anotador de cuero negro. Precio: $ 546.

Para los más pequeños de la casa, Pelikan ofrece los sets “Mini-Friends” en sus nuevas presentaciones: ahora vienen con tres crayones con forma de ratón y rompecabezas para colorear y armar ($39) y también con cuatro potes de masa de distintos colores, tres moldes con formas, un rodillo, un cuchillo/espátula y un aplicador con forma de flor ($64,72)

También para la hora de jugar y aprender, los Crayones acuarelables con cera de abeja. Vienen con sistema dosificador regulable, en colores brillantes y gracias a su forma, son ideales para la mano del niño. Son No tóxicos y se presentan en un práctico estuche metálico. Precio: $50,17.