Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Prosecco Canevari festeja el Día de la República Italiana

Prosecco Canevari festeja el Día de la República Italiana

Compartir

Prosecco Canevari, el primer prosecco premium del mercado, conmemora el Día de la República Italiana con un menú especial que se podrá degustar en el restaurante Italpast.

El presente menú estará disponible a partir del 1 de junio y constará de Fagottini di Mortadella de entrada, Orecchiette Trufato como primer plato, Costolette di Manzo alla Milanese para el segundo plato y Zuppa Inglese de postre, a un precio único por persona de $95.

Italpast es un restaurante Inspirado en el sabor familiar de la cocina italiana. Comenzó como una rotisería donde solamente se vendían pastas y pizzas, pero la demanda del público lo obligó a ir transformándose poco a poco en un restaurante para convertirse en uno de los sitios más distinguidos de Campana para degustar la típica comida de Italia. Hoy el salón principal cuenta con una capacidad para 86 personas con finas mesas, una bodega y una delicada barra.

El Día de la República, una de las más importantes de Italia, conmemora el 2 de junio de 1946 cuando, después el desastre de la segunda guerra mundial y con un margen cercano a los dos millones de votos, el pueblo italiano eligió la forma de gobierno republicana, dejando en el recuerdo para siempre la monarquía y convirtiéndose en uno de los estados más jóvenes de occidente.

De esta manera, Prosecco Canevari, con una marca característica y una cepa que representa profundamente al espíritu de italiano, saluda al pueblo este país por su valor, sus ideales de independencia e invita a hacer un brindis en nombre de la libertad.

Prosecco Canevari es comercializado en Argentina por Wine Supply www.wine-supply.com.

Ficha Técnica:

ITALPAST
Dellepiane 1050, Campana, Provincia de Buenos Aires
Teléfono para reservas: 03489-425275

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?