Inicio Tecno PROSEGUR ACTIVA Incorpora Presentadoresweb.

PROSEGUR ACTIVA Incorpora Presentadoresweb.

PROSEGUR ACTIVA, la empresa de seguridad especializada en sistemas de alarmas y cámaras monitoreadas para hogares, comercios y oficinas, incorporó un nuevo atractivo a su página Web. Se trata de Presentadores Web, un cliente virtual que relata su experiencia y alienta a los visitantes del sitio a conocer las soluciones que ofrece la compañía.

Presentadoresweb es el primer servicio de animación virtual e interactiva para sites. Se trata de una herramienta diseñada para generar más tráfico, permanencia y ventas en páginas Web ya existentes, incorporando la impactante presencia de un presentador que recibe al visitante en el site, guía su recorrido recomendando productos y/o servicios de acuerdo a criterios predefinidos. No se necesita rediseñar las webs en donde se aplique.

En la página Web de PROSEGUR ACTIVA se puede ver a una clienta, la Arq. Maria Paz Turni, comentando su experiencia satisfactoria con los servicios que le brinda la empresa.

La elección de utilizar Presentadores Web, filmados con tecnología High Definition, estuvo basada en la necesidad de generar un contacto más cercano y cálido con el visitante y llegar al consumidor de un modo diferencial.

Para mayor información visitá: www.proseguractiva.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?