Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Protección intensiva para manos activas

Protección intensiva para manos activas

Compartir

El invierno es la estación del año en donde las manos están más expuestas a las agresiones del medio ambiente. La sequedad y la pérdida de hidratación provocadas por el frío hacen que se vean ásperas y resecas.

Atrix Intensive, la marca especialista en el cuidado de las manos del Laboratorio Beiersdorf, con más de 50 años brindando protección y suavidad, es la crema para manos indicada especialmente para el invierno, porque le brinda a tu piel el cuidado intensivo y la protección duradera que necesita, y se absorbe rápidamente. Como gran novedad además, Atrix Intensive relanza su marca, modernizando su logo y su packaging para mantenerse siempre vigente.

Gracias a su complejo activo de Pantenol y Manzanilla, Atrix Intensive calma y regenera la piel de las manos dejándolas extremadamente suaves.

Su exclusiva fórmula contiene glicerina, que prolonga el efecto de humectación, y silicona, un nuevo ingrediente que brinda a la piel una capa protectora contra influencias externas, como por ejemplo el lavado frecuente.

Justamente por eso, Atrix Intensive está recomendada para aquellas personas que la usan de manera intensiva en sus actividades diarias como amas de casa, deportistas, jardineros o cocineros,

Atrix es un producto dermatológicamente testeado, libre de colorantes y con pH neutro.

Atrix en la piel de tus manos:
• Ayuda a regenerar la piel de tus manos dejándolas muy suaves
• Las protege intensamente formando una película protectora contra influencias externas.
• Brinda una hidratación prolongada a tus manos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?