Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Piel más firme, más fácil con NIVEA Reafirmante Q10 Plus

Piel más firme, más fácil con NIVEA Reafirmante Q10 Plus

Compartir

Te cuidás durante todo el año para mantener tu cuerpo en forma y no perder la línea. Y es fundamental elegir productos que complementen tu cuidado y dejen tu piel visiblemente más firme y tonificada. Ahora, con NIVEA Reafirmante Q10 Plus es más fácil que nunca! Porque además de mantener tu piel hidratada, la reafirma y tonifica en tan sólo 2 semanas.

La fórmula exclusiva de NIVEA Reafirmante Q10 Plus con Energy Complex, una combinación de Coenzima Q10 Plus y Creatina -componentes propios de la piel-, dan como resultado una piel visiblemente más firme y elástica.

* La Coenzima Q10 proporciona energía a las células. Con el paso del tiempo esta coenzima disminuye su nivel y la piel pierde elasticidad y firmeza.

* La Creatina estimula la producción de energía en las capas más profundas de la piel, al unirse junto a la coenzima Q10 permiten que la piel se tonifique y la sientas más firme que nunca.

Está científicamente comprobado que con NIVEA Reafirmante Q10 Plus tu piel estará más firme y tonificada en tan sólo 2 semanas.

Consejos de uso:
– Luego de una sesión de ejercicios y de una ducha reconfortante, usá NIVEA Reafirmante Q10 Plus, un complemento para ayudarte a reafirmar y tonificar tu piel.
– Aplicá en todo el cuerpo con suaves masajes circulares, al menos una vez al día.
– Se absorbe rápidamente, está indicada para todo tipo de piel, y está dermatológicamente testeada.

NIVEA Reafirmante Q10 Plus
Más firme. Más fácil

NIVEA Reafirmante Q10 Plus es el producto más elegido por las consumidoras argentinas para tonificar su piel

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?