Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Protección y suavidad superior con NIVEA Double Effect White Senses

Protección y suavidad superior con NIVEA Double Effect White Senses

Diariamente te ocupás de tu belleza personal con cremas para el cuerpo, productos para el cabello, o lociones para tu piel. Sin embargo hay un detalle que muchas veces no tenés en cuenta al momento del cuidado corporal: las axilas.

Ellas pueden ser dañadas, manchadas e irritadas por la depilación, el uso de jabones o desodorantes con alcohol. Para que tu belleza sea completa, es necesario cuidarlas con productos exclusivos para esa delicada piel.

NIVEA te presenta NIVEA Double Effect White Senses, un producto que te ayuda a cuidar tu piel con un doble efecto; te brinda 24 horas de protección y facilita una depilación más eficaz. Es la combinación perfecta entre cuidado y belleza.

La exclusiva fórmula de NIVEA Double Effect White Senses contiene Aceite de Palta que suaviza tu piel y ayuda a que el vello axilar se vaya debilitando con cada aplicación dejando una depilación más al ras y menos frecuente, y tus axilas más suaves por más tiempo.

NIVEA Double Effect White Senses:
* Gracias a sus ingredientes intrínsecos, no contiene alcohol y se encuentra dermatológicamente probado.
* Posibilita una depilación efectiva, logrando unas axilas más suaves durante más tiempo.

NIVEA Deodorant Double Effect white senses se presenta en versión aerosol para brindarte una agradable fragancia fresca y natural.
También podes encontrar el ya conocido NIVEA Double Effect con una agradable fragancia que te brinda la misma protección y belleza para tus axilas.

NIVEA Double Effect white senses más protección todos los días.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?