Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Prototype inauguró local de 450 m2 en Las Cañitas

Prototype inauguró local de 450 m2 en Las Cañitas

Compartir

Prototype, la marca líder en indumentaria urbana masculina, realizó la inauguración de su local en Andrés Arguibel 2867, Las Cañitas, Buenos Aires.

El cocktail de apertura comenzó a las 19.30 hs. y contó con la presencia especial de Willy Crook quien acompañó con sus clásicos a lo largo de toda la noche. Entre los invitados estuvieron presentes Jean Pierre Noher, Juan Palomino, Luis Rubio, Patricio Giménez, Luis Piñeyro, Mex Urtizberea y Carla Czudnowsky, quienes pudieron disfrutar del mejor sushi y champagne elegidos para la ocasión.

El espacio demandó una inversión de $450.ooo pesos y cuenta con 450 metros cuadrados divididos en tres plantas. Al igual que en el local que Prototype ya posee en Complejo de Malabia (Palermo Soho), en el primer piso se expone la línea Prototype Home. La colección se compone principalmente de muebles contemporáneos, alineados con las últimas tendencias mundiales y está acompañada por cristalería, artefactos de iluminación, velas aromáticas, ropa de cama, toallas y salidas de baño. Próximamente, se inaugurará un local exclusivo de Proto Home (Libertad y Arenales), en alianza con el Grupo Biagetti, que se suma como partner en todos los locales que poseen esta línea de amoblamiento y decoración.

Para festejar y agasajar a todos sus clientes, Prototype ofrece una promoción especial del 15% de descuento en aquellas compras que se realicen en efectivo y un 10% con tarjeta de crédito. En el site www.prototypeweb.com es posible completar un cupón con datos personales y entregarlo en el local de Las Cañitas para obtener dicho descuento. La promoción es válida hasta el 15 de diciembre de 2007.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?