Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Prototype lanza su nueva campaña Spring Summer 2011

Prototype lanza su nueva campaña Spring Summer 2011

Con una propuesta sofisticada, versátil y desestructurada la firma de indumentaria masculina, Prototype, presenta su nueva campaña Spring Summer ´10-11. El trabajo conjunto realizado por la lente del reconocido Raúl De Chaparouge y el modelo y conductor, Iván de Pineda, quien una vez más se presenta como imagen de la marca, lograr una propuesta urbana, de elegancia ideal, que recurre a la sastrería con influencias de la década del ’50.

La nueva colección de Prototype propone una vuelta a la era del “gentleman” pero adaptada al hombre del siglo XXI, contemporáneo y con un estilo de vida vertiginoso. Así, un viaje en globo o un paseo en moto forman parte del recorrido que propone ésta nueva campaña de la marca.

Entre las novedades, se destacan el lanzamiento de una línea slim fit, con prendas que se ajustan a la silueta. Cobran protagonismo los rayados y los colores jaspeados, negro, blanco, gris y azul son los requisitos básicos de esta temporada.

Los tejidos livianos como el voile de algodón y el lino se encuentran aplicados a toda la gama de productos. El toque rústico, pero a la vez refinado, lo ofrecen los jeans lavados de distintos calces.

La Colección estará disponible en todas las sucursales a partir del 15 de Septiembre.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?