Inicio Logística Provinter Logística obtiene el Sello de Calidad CEDOL

Provinter Logística obtiene el Sello de Calidad CEDOL

Provinter Logística S.A. ha obtenido el Sello de Calidad CEDOL, el cual acredita el cumplimiento de cada uno de los principios del Código de Buenas Prácticas Empresarias del Operador Logístico tras haber haber superado la evaluación realizada por Deloitte.

Se trata de la quinta empresa en conseguir el Sello de Calidad CEDOL, quien como Cámara Empresaria que agrupa a los Operadores Logísticos, ha entendido que la confianza, la honestidad y la transparencia son valores esenciales en nuestra economía y que estos valores deben proyectarse hacia los distintos grupos de interés.

Este Código de Calidad y Ética Empresaria tiene como objetivos fundamentales obtener mejoras sustanciales en los niveles de operación y servicio, así como también brindarle seguridad a las empresas y el mercado logístico en general.

Este logro no solo reconoce la excelencia en el servicio por parte de Provinter, sino que además mide el desempeño, la gestión, la sustentabilidad del negocio y la transparencia.

Provinter Logística es un operador logístico con más de 35 años de experiencia que presta servicios de almacenamiento y distribución a nivel nacional. Entre sus principales clientes figuran Unilever, Falabella, Regional Trade, Dante Robino, Bodegas Balbo, La Riojana, Ind. Timbó, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?