Inicio Tecno “Proyectamos vender más de 1 millón de decodificadores en 2011”

“Proyectamos vender más de 1 millón de decodificadores en 2011”

Compartir

Declaró Sven Willig, General Manager Core Operation Platform de SMT, partner estratégico de Network Broadcast en la región, en el cóctel para clientes y periodistas. Allí comentaron sus proyecciones basadas en el desarrollo de la TV Digital a lo largo del 2010.

“El mercado regional demostró un crecimiento sostenido en los últimos años, motivo por el cual culminamos con MAS DE 50 operaciones a nivel regional y una proyección de un millón de decodificadores para el año entrante. Hace 10 años SMT trabajaba específicamente en retail en Asia, pero hace 5 comenzamos con los MSO y hoy dado al trabajo en conjunto con Network Broadcast podemos decir que el 40% de la producción refiere a este tipo de productos. La ventaja de trabajar con esta empresa es que ellos ya saben lo que va a necesitar el mercado, porque están siempre cerca del cliente”, comentó Sven Willig.

Respecto al mercado argentino, el ejecutivo de SMT agregó “lo que más nos solicitaron fue ajustar el precio de los decodificadores y lo logramos por la magnitud de la producción que tiene la empresa. Esto nos permitió utilizar los grandes volúmenes para bajar los costos y poder competir en el mercado que afortunadamente proyecta una gran evolución”

En la región, en general la tecnología está focalizada en MPEG2 estándar definición pero se está notando la migración a Alta Definición y MPEG4. Por eso nos concentramos en traer productos que generen valor agregado a los operadores de TV Digital y que en SMT ya los desarrollamos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?