Inicio Salud y Belleza “Proyecto Poise”, una oportunidad para hacer realidad los sueños de muchas mujeres

“Proyecto Poise”, una oportunidad para hacer realidad los sueños de muchas mujeres

Compartir

Poise, la marca experta en Maduritud o Climaterio de Kimberly-Clark, lanza “Proyecto Poise”, un concurso para mujeres de entre 40 y 65 años que quieran emprender nuevos proyectos.

Las mujeres en la etapa de la Maduritud tendrán la posibilidad de hacer sus sueños realidad. Para participar, deberán: ingresar en la página del concurso www.proyectopoise.com.ar, describir su proyecto, inscribirlo dentro de 5 categorías diferentes -Arte, Diseño de Hogar e Interior, Arte Culinario, Programa Cultural e Idiomas- e invitar a tres amigas a que apoyen su idea a través de Facebook www.facebook.com/maduritud.

“Proyecto Poise” contará con la participación de un jurado que seleccionará a tres finalistas. Sus historias serán publicadas en la página del concurso a través de un video que hará visibles los sueños de cada una de ellas. De esta manera, el público podrá votar a través de Facebook o en www.proyectopoise.com.ar y definir el proyecto ganador.

Los premios estarán relacionados a cada proyecto en particular y abarcarán desde el diseño de una marca, un catálogo fotográfico de productos, diseño y programación de la web o una Tablet Android, hasta un curso de historia del arte o idiomas, o un viaje para conocer una cultura o practicar otro idioma.
La Maduritud es una etapa que combina la experiencia de la madurez con la vitalidad de la juventud, por ello Poise cree que este es un momento privilegiado para que las mujeres se embarquen en nuevas aventuras.

“Proyecto Poise” quiere impulsar y acompañar a estas mujeres, motivándolas y guiándolas para que disfruten de esta etapa reconociendo todo lo bueno que trae una madurez llena de vitalidad y energía.

Para consultar bases y condiciones ingresar en www.proyectopoise.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?