Inicio Empresas y Negocios Prudential adquiere Colonos Plaza en Puerto Madero

Prudential adquiere Colonos Plaza en Puerto Madero

Prudential Real Estate Investors (PREI) anunció que ha adquirido, mediante uno de sus fondos gestionados, los edificios Colonos Plaza, dos torres de ocho pisos con más de 23.000 metros cuadrados de área bruta arrendable en la zona este de Puerto Madero, actualmente el submercado de oficinas más codiciado en Buenos Aires.
Prudential Real Estate Investors realiza las actividades de inversiones inmobiliarias y de consultoría de Prudential Financial, Inc.
“La intensa demanda por espacio en Buenos Aires en general, y específicamente en Puerto Madero, ha creado un sólido potencial ascendente en los alquileres”, dijo Enrique Manzanilla, gestor de cartera de PREI-Latin America. “La alta calidad y la sólida base de inquilinos de los edificios hacen que éstos sean un complemento excepcional para los inmuebles que posee PREI actualmente”.
La transacción representa la primera incursión de PREI en el mercado inmobiliario argentino, y continúa expandiendo la presencia de PREI en América Latina a la vez que amplía su estrategia para colaborar con los principales desarrolladores del sector inmobiliario. Todas las oficinas de los edificios están alquiladas a empresas tales como el banco internacional ABN-AMRO, las aseguradoras AIG y AON, y Techint, la principal empresa argentina que cotiza en bolsa, entre otras.
Prudential Financial Inc., empresa líder en servicios financieros con aproximadamente 637.000 millones de dólares estadounidenses en activos gestionados al 30 de septiembre de 2007, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?