Inicio Empresas y Negocios John Slater, director Latinoamérica de Continental Airlines

John Slater, director Latinoamérica de Continental Airlines

Compartir

Continental Airlines anunció el nombramiento de John Slater como director Latinoamérica de la compañía a partir del 1 de enero de 2008 en reemplazo de Pete García, quien se jubilará el 31 de diciembre. Se reportará a Dave Hilfman, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales para Continental.
Slater fue anteriormente director de Planificación de Distribución y Comercio Electrónico de la aerolínea, puesto desde el cual dirigió el desarrollo, diseño y mantenimiento para el sitio de Internet de la aerolínea, continental.com y formuló la estrategia de distribución global de la aerolínea. Ha ocupado varios puestos de alto nivel en operaciones de vuelo, servicio al cliente, ventas y mercadotecnia desde que se unió a Continental en 1986, incluyendo el de director ejecutivo de Ventas para la región del medio oeste en Cleveland, Ohio.
Slater empezó su carrera en la industria de aviación con People Express Airlines en 1982 y participó en la fusión con Continental en 1986.
Continental Airlines es la quinta aerolínea más grande del mundo, transporta alrededor de 67 millones de pasajeros cada año y ofrece servicio a 77 destinos en 23 países de Latinoamérica y el Caribe y tiene más vuelos a México y a ciudades en América Central desde los EE.UU. que cualquier otra aerolínea, por lo cual fue nombrada “Mejor Aerolínea hacia Latinoamérica” por la revista Latin Trade a votación de sus lectores en su lista “Lo Mejor de Latinoamérica” en el 2007.
La iniciativa de ‘latinización’ de Continental ofrece una variedad de servicios en español, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos de sus vuelos y personal bilingüe en los aeropuertos, además de agentes de reservaciones y señalización bilingüe.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?