Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Prurisedan acompaña el show infantil “Cantando con Adriana”

Prurisedan acompaña el show infantil “Cantando con Adriana”

Compartir

Prurisedán, el alivio pediátrico para el ardor y la picazón ocasionados por las picaduras de insectos, reacciones alérgicas, irritaciones de la piel y quemaduras de sol, acompaña al prestigioso espectáculo infantil Cantando con Adriana que se presenta en el Teatro Metropolitan 2 (Avenida Corrientes 1343). Las funciones se realizarán desde el 7 de julio hasta el 12 de agosto, los sábados, domingos y feriados a las 16 hs, y durante todos los días en las vacaciones de invierno.

Prurisedán, a través de promotoras, regalará sorpresas y brindará información a los papás que acompañen a sus hijos al show. El producto se encuentra disponible en el mercado y se ofrece en tres presentaciones: loción rosa e incolora y crema. Es un producto esencial para el botiquín de todos los hogares, indicado especialmente para niños a partir de los 2 años. Es un producto desarrollado por Laboratorios Andrómaco, especialista en productos para la piel.

“Estamos muy orgullosos de acompañar a Adriana en sus clásicas presentaciones, ella es una figura muy importante para los niños que la adoran y la siguen a todas partes. Consideramos valioso brindar a los niños las mejores opciones para su bienestar, nosotros le ofrecemos alivio ante las picaduras, alergias y quemaduras, mientras que Adriana los entretiene sanamente” comentó Patricio Giralt, Gerente de Marketing de Laboratorios Andrómaco.

Ante cualquier consulta se ofrece una línea de comunicación gratuita: 0810-666-PIEL (7435), o por mail a piel@andromaco.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?