Inicio Motores PSC Motors trabaja en un superdeportivo de 1.700 caballos

PSC Motors trabaja en un superdeportivo de 1.700 caballos

Es probable que el nombre PSC Motors no os suena mucho. Se trata de una jóven empresa americana con sede en Las Vegas que quiere entrar a lo grande en la lista de fabricantes que hacen vehículos exclusivos y de alto rendimiento. Su proyecto se llama SP-200 SIN, un superdeportivo híbrido que se encuentra en fase de desarrollo y que tiene previsto comenzar a producirse en 2016.

Se espera que este nuevo modelo combine un motor de gasolina V8 de 9,0 litros situado en posición central junto con un motor eléctrico acoplado en el eje trasero. Se habla de un total de 1.700 caballos que se transmiten a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades.

PSC Motors SP-200 SIN 02

Gracias a estos datos abrumadores el SP-200 SIN conseguiría acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y la marca dice que su velocidad máxima podría superar los ¡450 km/h! Las dimensiones del coche son 4,2 metros de largo, 2 de ancho y solo 1,1 de altura, por otro lado pesaría 1.400 kg gracias al uso de materiales como la fibra de carbono y el aluminio.

Tras cinco años de desarrollo PSC Motors se postula como contrincante de fabricantes como Ferrari, McLaren, Porsche o Koenigsegg. La producción del SP-200 SIN estará limitada a solamente 35 unidades, por lo que se espera un precio igual de exclusivo. El próximo lunes llegarán más detalles sobre el diseño del vehículo.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?