Inicio Motores El Audi SQ7 podría debutar en Frankfurt

El Audi SQ7 podría debutar en Frankfurt

Compartir

Apenas acaban de empezar a llegar a los concesionarios españoles las primeras unidades de la segunda generación del SUV Q7 y ya tenemos indicios muy serios para pensar que su gama va a crecer a no mucho tardar con la incorporación de una versión de altas prestaciones, el esperado Audi SQ7.

Sí tras ver rodando su mula por Nürburgring ya se presentía cerca su presentación, tras conocer las declaraciones de Oliver Schol, manager del programa técnico de Audi, a la publicación australiana Motoring esas especulaciones han ganado muchísima más fuerza. Schol afirmaba a el citado medio que “vamos a verlo muy pronto“, y siendo la próxima gran cita del sector el Salón de Frankfurt, es muy probable que Audi elija jugar en casa a la hora de hacer debutar al Audi SQ7 .

audi-q7-2015-oficial-2

La línea del SQ7 sería más agresiva gracias a un nuevo kit de carrocería, llantas más grandes y 4 salidas de escape entre otros detalles.

Por lo que se puede apreciar en las primeras imágenes de su mula, los cambios sobre el Q7 no parecen demasiado radicales, sino más bien sutiles, como ya sucediera con el Audi SQ5. Entre las modificaciones para ganar empaque deportivo estarían la instalación de un nuevo kit de carrocería, llantas y frenos más grandes y la terminación trasera con 4 salidas de escape.

La mecánica que dé vida a este SUV de altas prestaciones sería diesel, al igual que en su hermano pequeño el SQ5. Concretamente sería un V8 con turbo eléctrico de 4 litros de cilindrada que podría rendir unos 400 CV de potencia máxima. Con todo ello, y a pesar de sus grandes dimensiones, se esperan unas prestaciones de escándalo, pudiendo acelerar de 0 a 100 Km./h en el entorno de los 5,5 segundos, y alcanzando una velocidad punta de 300 km./h, de la que suponemos que no podremos llegar a disfrutar por una más que probable limitación electrónica a 250 km/h como ya estamos acostumbrados.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?