Inicio Salud y Belleza Psoriasis, hablemos y actuemos

Psoriasis, hablemos y actuemos

Con motivo de Día Mundial de la Psoriasis, el próximo sábado 29 de octubre la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO) invita a todos los ciudadanos a participar de la Campaña Nacional de Sensibilización que este año es acompañada por Diego Torres y Enzo Francescoli.

Bajo las consignas “La psoriasis no contagia” y “Que la psoriasis no nos separe” AEPSO convoca a reunirse en diversas ciudades del país para apoyar las iniciativas de la Campaña y firmar el petitorio por los derechos de las personas con psoriasis y artritis psoriásica.

En los puntos de encuentro de Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y Ciudad de Buenos Aires se difundirá información sobre las implicancias de esta enfermedad que afecta a más de 800.000 argentinos y a más de 125 millones de personas en el mundo y se realizarán diversas actividades como la producción de “burbujas mensajeras” para que se oiga la voz de los ciudadanos.

El objetivo es vincular esta acción urbana con la acción online a través de la cual todas las personas podrán adherir a la campaña a través de Internet firmando el petitorio y subiendo su foto con su burbuja en www.aepso.org/hablemos.

Los puntos de encuentro serán:

Tucumán:
10.30hs
Peatonal Idelfonso de las Muñecas y Mendoza
San Miguel de Tucumán

Santa Fe:
11.00hs
Plaza frente Teatro Municipal (Garay y San Martín)

Córdoba Capital:
11.00hs
Plaza San Martín

Ciudad de Buenos Aires:
16.00hs
Rosedal de Palermo, entrada por Av. Iraola y Av. Presidente Montt

Mar del Plata:
17.00hs
Frente a la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia