Inicio Empresas y Negocios PST Electronics anuncia un importante crecimiento al cierre de 2007

PST Electronics anuncia un importante crecimiento al cierre de 2007

PST Electronics, la empresa de origen brasileño número uno de venta de alarmas para auto y moto, cierres centralizados y alza cristales, anuncia que al cierre del año 2007 registró un incremento cercano al 60% en la facturación respecto del año anterior.

Así, PST Electronics cierra su año 2007 con una facturación -a nivel nacional- de aproximadamente U$S 8.000.000 de dólares, y con más de 250.000 productos vendidos entre alarmas y accesorios.

Este mes, la compañía celebra también el cambio de sus oficinas que permitirá ofrecer mayor comodidad y confort tanto a su personal como a los clientes. El flamante edificio se encuentra ubicado en San Isidro, -Fondo de la Legua 1293 (B1607BJE)- provincia de Buenos Aires. Tiene 3 pisos, y cuenta con más de 600 m2 entre áreas de uso común y oficinas.

El Lic. Daniel Ricci, Gerente General de PST Electronics, afirmó que “este año en PST realmente tenemos motivos para festejar: conseguimos un importante crecimiento de nuestra facturación e incrementamos notablemente la venta de nuestros productos, además desarrollamos importantes acciones promocionales como el primer PST Racing Day de la Argentina en el Autódromo; sorteamos un automóvil 0km en el mes de Septiembre entre los más de 32.000 cupones participantes de nuestro stand ubicado en Unicenter y, además, obtuvimos un importante reconocimiento como es el Premio Qualitas 2007 que otorga Fiat Argentina; donde se reconoció y valoró nuestra excelencia en calidad como proveedor de accesorios”.

Además, Daniel Ricci destacó que “también fue una satisfacción haber incorporado a nuestra cartera de clientes, en el segmento de terminales automotrices, a la empresa Ford Argentina. Esto evidencia que los “players” más importantes del mercado continúan apostando a la calidad de nuestros productos y servicios, y que PST mantiene constante el desafío de seguir siendo líder del mercado. Seguramente, en 2008 anunciaremos el lanzamiento de nuevos e innovadores productos”, concluyó Ricci.

www.pstargentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?