Inicio Tecno Tallard firma acuerdo con Sybase

Tallard firma acuerdo con Sybase

Tallard Technologies Inc., el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, anunció la firma de un acuerdo comercial con Sybase, compañía de software y servicios globales de empresa que se dedica exclusivamente a administrar y movilizar información.

Con las soluciones globales de Sybase, las empresas pueden ampliar su información con seguridad y facilitar el acceso a usuarios en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Esta alianza se originó a principios del mes de noviembre. Por el momento sólo aquí en Argentina Tallard comercializa estos productos, pero se espera replicar y extender el acuerdo a toda la región.

La distribución de los productos de Sybase, entre los que se encuentran Adaptive Server Enterprise, IQ, AFARIA, Onebridge, SQL Anywhere y PocketBuilder, está a cargo de la unidad de negocios de Software de Tallard Technologies. Mariano Di Rocco, Gerente Comercial de esa unidad, señaló: “Sybase ve en Tallard una gran red de asociados y nosotros vemos en ellos productos que se pueden integrar muy bien con IBM, marca que también comercializamos desde hace tiempo. Sybase nos aportará un significativo valor agregado, consolidando las soluciones de Tallard en segmentos diferentes de las industrias y áreas de sus clientes”.

Tallard va ampliando día a día su portfolio de marcas y productos para ayudar a que sus canales puedan brindar una mayor oferta a sus clientes. “Esperamos que esta alianza nos ayude a posicionarnos en nuevos segmentos del mercado desde una solución integral con foco y penetración en áreas de IT”, concluyó Di Rocco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?